lunes, 5 de agosto de 2013

Gustavo Bejarano

Hola me llamo Gustavo Bejarano, nací en Sicilia un pueblo de vitoria. Soy hipoacusico poslocutivo desde la edad de 6 años por culpa de un jarabe, asi que, puedo comunicarme con oyente mas o menos, no necesito apenas un interprete porque tengo un 45% de perdida auditiva.
Mis padres me abandonaron en el ayuntamiento del pueblo a las dos meses de nacer y se hicieron cargo los servicios sociales. Fui a una casa de acogida en Getxo y a los 3 años Antonio y Loli me acogieron en su casa, son mis padres adoptivos y vivo con ellos en Sevilla, tienen dos hijas Andrea y Cristina, ellos son mi familia, cuando me quedé hipoacúsico mis padres se sintieron muy mal, pero yo no los culpo, ellos conocian a sordos y la prima de mi madre era interprete y fue quien me enseñó la lengua de signos y me metió en la cultura sorda. Ahora estoy en 2º curso del ciclo superior de fotografía en el instituto Almendros, en tomares un pueblo de la provincia de huelva. Ahora estoy haciendo las prácticas en un periodico la voz haciendo fotos relacionados con el deporte, estoy conociendo a muchos futbolistas del betis y del sevilla entre semana cuando ellos entrenan y yo les hago fotos. Como tengo de ir a muchos sitios para fotografiar utilizo mi moto, que es morada y pequeña. En el periodo de prácticas estamos creando un blog sobre nuevas tecnologías dirigido a tecnicos en iluminacion. No quiero que se acaben mis practicas pero dentro de dos semanas las acabaré. Espero que me contrate el periodico y continue trabajando porque la fotografia y el futbol me encanta. Los alumnos de otro ciclo, el de interpretacion de lengua de signos, estan haciendo un blog sobre las nuevas dirigido a las personas sordas y las personas oyentes que están aprendiendo lenguaje signos hace dos semanas me pidieron que participase en el blog con un video sobre que uso le doy a las redes sociales.

Me parecio interesante y participo, contare algo sobre las redes sociales y algo mas como
desde hace unos años las nuevas tecnologías también llamadas tecnologías de la información y comunicación (TIC) son de vital importancia para las relaciones personales y empresariales en la Sociedad de la Información.
Hoy en día se dispone de muchas herramientas (internet, Programas de videoconferencia, procesador de textos, redes sociales, etc) que nos ayudan a establecer comunicación entre nosotros y formar comunidades donde estemos en permanente contacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario