lunes, 5 de agosto de 2013

De compras con mi amiga ( Texto examen )

El viernes, mi amiga me llamo por teléfono. Ella me dijo que quería comprarse unos pantalones y también un regalo para su novio.  Su novio es militar y actualmente vive en Alemania. El es profesor de ingles y sus alumnos son jóvenes soldados de edades entre 18 y 25 años.
Mi amiga, este verano, quiere ir a visitarlo pero le da mucho miedo los aviones por una mala experiencia que ya tuvo. Ella viajaba desde Valencia hasta Madrid en avión y de pronto comenzó una tormenta. Todas la persona que viajaban en el avión tenían mucho y miedo y se pusieron muy nerviosos. Durante una hora lo paso muy mal. Al final el avión aterrizo bien.

Mi amiga y yo quedamos en la parada del autobús a las cinco de la tarde; luego nos fuimos al Corte Ingles y allí buscamos los pantalones pero no los encontramos. Después fuimos al bar frente al Cote Ingles para tomar café.

El padre de mi amiga tiene un nieto con parálisis cerebral. El niño se llama Alvaro y tiene cinco años. Todos los martes y jueves, el niño va a rehabilitación de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Algunos lunes va a la asociación de personas con parálisis cerebral de su pueblo. Allí hay logopedas y psicólogos para ayudar a las familias con problemas económicos. Alvaro nació en Málaga, pero actualmente vive en Sevilla porque sus padres trabajan en el hospital Virgen del Rocio. Su padre se llama Juan y es medico. Su madre se llama Marieta y jefa de comunicación del hospital. Los dos compraron una casa grande con una habitación adaptada con maquinas de deporte para hacer ejercicio y para que el niño pueda hacer en casa la rehabilitación. Toda la familia esta muy contenta porque el niño esta mucho mejor de su enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario