martes, 6 de agosto de 2013

cuento de la ratita presumida

hace mucho tiempo, una ratita presumida limpiaba la puerta de su casa y se encontro una moneda de oro. La ratita penso y penso: -¿en que me lo gastare?, ya se, comprare dulces...no no no, porque me dolera la barrigua-; penso y penso: -¿en que me lo gastare?, ya se, comprare chucherias...no no no, se me caeran los dientes-; penso y penso: -¿en que me lo gastare?, ya se, me comprare un lazo rojo y lo pondre en mi cola y todos los animales veran lo guapa que estoy-. La ratita se sento en la puerta, entonces, el gallo se acerco y le dijo: -ratita, ratita, ¿te quieres casar conmigo?- entonces la ratita dijo: -¿que haras por la noche?- y el gallo le dijo: -igual que todos los gallos- entonces la ratita le dijo: -no que no podre dormir-. Luego, se acerco el cerdo y le dijo: -ratita, ratita, ¿te quieres casar conmigo?- entonces la ratita dijo: -¿que haras por la noche?- y el cerdo le dijo: -igual que todos los cerdos- entonces la ratita le dijo: -no que no podre dormir-. Luego se acerco un raton muy guapo y le dijo: -ratita, ratita, ¿te quieres casar conmigo?- entonces la ratita dijo: -¿que haras por la noche?- y el raton le dijo: -dormir y callar, dormir y callar- entonces a la ratita le encanto y le dijo: -contigo me quiero casar-.Entonces fueron felices para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario