jueves, 18 de julio de 2013


Hola, ¿que tal? Mi nombre es Lorena y este es mi signo. Tengo 23 años.

¿Cómo empecé con la Lengua de Signos? Bueno, os cuento.Hace tres años terminé el ciclo de Educación Infantil. Eso fue en el año 2010. Pues ese mismo año, empecé a trabajar en una guardería, sustituyendo a una profesora que estaba de baja por embarazo. Allí estuve durante un año, de octubre a octubre.
Antes de que mi contrato terminara, había estado pensando qué podía hacer: ¿buscar trabajo? ¿seguir estudiando? Y decidí seguir estudiando.
Entonces, presenté los papeles para el ciclo de Interpretación de Lengua de Signos y me llamaron del IES Murillo. Me vino muy bien porque las clases eran por las tardes. Así podía trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes.
El primer curso fue muy bueno, las compañeras eran muy buenas y estaba muy contenta. ¡Y aprobé todo!
el segundo curso... Bueno, ha sido muy duro y he tenido que trabajar mucho. Pero he suspendido una asignatura. Por eso, ahora, estoy en un FPE de Comunicación de Lengua de Signos, porque me ayuda mucho y así puedo practicar la Lengua de Signos.
Muchas gracias por escucharme. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario