miércoles, 19 de junio de 2013



Lucía es estudiante de lengua de signos, ella es una chica española, nació en Cádiz pero ahora vive en Sevilla que queda muy cerca de Cádiz a 1h y media aproximadamente. Ella tiene 25 años y este es su primer año de ciclo. El año pasado ella hizo un curso de  F.P.O  de lengua de signos  y como le gustó tanto, este año ella ha querido hacer un ciclo formativo de I. L. S

Empieza sus clases a las 8,30 de la mañana y termina a las 2,30 de la tarde. Ella se levanta a las 7,30 de la mañana, en su casa se toma un vaso de leche con colacao. Pero en el instituto desayuna a la hora del recreo 11,15 h. Se come un bocadillo y se bebe un zumo.

Ella va en moto al instituto, tarda 20 minutos; su casa está lejos del instituto por eso ella sale media hora antes. Todos los días queda con su amiga Marta y se van juntas en moto.

Por las mañanas tiene sus clases que duran cada una 55 minutos. Todas las asignaturas son muy interesantes pero la que más le gusta es lengua de signos.

Sus padres viven en Cádiz y tiene  cinco hermanos: 4 hombres y ella que es la pequeña. Los dos mayores están casados, el tercero tiene novia, el cuarto no tiene novia. El mayor tiene un hijo que se llama Carlos y el segundo tiene una hija que se llama Paula, de 4 y 7 años, respectivamente. El cuarto es militar y trabaja de ayuda humanitaria.

Lucía tiene un amigo sordo, lo conoció hace 3 años y le gusta mucho quedar con él, por eso empezó a estudiar lengua de signos para comunicarse mejor con él, algunas tardes quedan un ratito y así ella puede practicar con él.

Lucía trabaja en una tienda de complementos en el centro de Sevilla, trabaja 3 días a la semana, lunes, martes y jueves de 5 a 8 de la tarde, 3 horas cada día. Lucía tiene dos jefas las dos son hermanas.


Todos los fines de semana se va a Cádiz para ver a sus padres y amigos, algunas veces su amigo sordo se va con ella para pasar el fin de semana juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario