miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentación





Hola, buenos días, me llamo Carmela y mi signo es este. Tengo 21 años y vivo en Utrera. ¿Cómo empecé con la lengua de signos? Os explico.
En el año 2008 empecé en el ciclo de Atención SocioSanitaria y cuando estaba en segundo una de las asignaturas se llamaba "Comunicación Alternativa" y ahí aprendimos muchos tipos de comunicación diferentes: lengua de signos, braille, dactilológico en palma y a mí me gusto mucho. Entonces cuando acabé el ciclo en 2010, me matriculé en el ciclo de interpretación de lengua de signos porque me interesaba mucho y, actualmente, estoy en segundo pero por la mañana estudio también un FPO de lengua de signos. Por la mañana el FPO y por la tarde el ciclo. Estoy muy contenta, pero estudiar tantas horas...Cuando llego a mi casa estoy muy cansada, pero ya queda poco para terminar y tengo que conseguir el objetivo de aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario