domingo, 12 de mayo de 2013

María del Carmen




Hola, mi nombre es Maricarmen. Mi signo es...Tengo 29 años y vivo en Sevilla. Soy profesora de lengua y literatura. Actualmente, estoy en el paro pero por las tardes doy clases a varios niños. El día 1 de abril empecé un curso de lengua de signos española. El curso es de lunes a viernes de 9 a 15 h. Allí mis compañeros y yo estamos aprendiendo mucho. Estoy realizando este curso porque me gusta y es interesante.


Soy una persona tranquila, me gusta leer, pintar, ir al cine,… Me gusta aprender, yo siempre quiero aprender cosas nuevas. Por ejemplo, ahora quiero aprender inglés, pero me parece difícil.


Tengo dos hermanos, un chico y una chica. Yo soy la segunda. Los fines de semana mi familia y yo vamos a la casa de mis padres donde comemos, hablamos,… Lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario